Agentes de la Policía Municipal se percataron de la presencia de un sujeto que al parecer se encontraba armado

TIJUANA.- Este 22 de diciembre el operativo decembrino, además de ser implementado en zonas concurridas y centros comerciales, también reforzó los patrullajes preventivos en la canalización para evitar la comisión de delitos en el área, así como en puentes peatonales cercanos.  

Al encontrarse realizando un recorrido de vigilancia al interior de la Canalización Río Tijuana, agentes de la Policía Municipal se percataron de la presencia de un sujeto que al parecer se encontraba armado, quien al notar la presencia de la unidad policial, arrojó el objeto e intentó apelar a la fuga.

Rápidamente los oficiales procedieron a darle alcance para detener a quien se identificó como José Raymundo “N” de 37 años, mientras que al verificar el objeto que se trataba de un rifle recortado, calibre .22, abastecido con un tiro útil, mientras que al realizarle una inspección precautoria le fueron localizados tres cartuchos útiles más.

Derivado de lo anterior, el hoy detenido fue turnado a la Fiscalía General de la República, para dar inicio a la carpeta de investigación.