Por los delitos de robo de vehículo, robo con violencia, narcomenudeo y homicidio calificado

TIJUANA.- Este 22 de Diciembre la Fiscalía General del Estado informa sobre la captura de cuatro individuos que intentaban evadir la justicia y que ahora están a disposición de jueces de control para responder por el ilícito que se les imputa.

La primera acción judicial fue contra Jordán “N”, quien fue localizado en la calle 11 y calle Matamoros, poblado Ejido Mariano Matamoros, donde se le cumplimentó una orden de aprehensión por la posible comisión del delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de poseer vehículo de motor robado.

Isaac Manuel "N" tenía una orden de arresto vigente por el delito de robo con violencia. La FGE cumplió dicha orden en el fraccionamiento José Sandoval, y el individuo fue presentado ante la autoridad judicial. 

Alejandro "N" fue localizado en Misión de San Fernando y Anáhuac Este de la colonia El Descanso, en el municipio de Tecate. Contaba con orden de aprehensión en Tijuana por ser probable responsable del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, relacionado con la posesión de la sustancia psicotrópica conocida como metanfetamina.

En la última intervención, agentes aprehensores capturaron a Agustín "N" en la calle Ignacio Altamirano de la colonia Las Torres parte alta. Sobre él pesaba un mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado con ventaja.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando las labores de inteligencia e investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin que respondan por los señalamientos que existen en su contra y combatir la impunidad.