Club de cinefilos

Abusamos de la tecnología Club de cinefilos

Se anuncian protagonistas para "Superman Legacy"

El actor David Corenswet ha sido elegido para interpretar al próximo Superman, mientras que Rachel Brosnahan será Loise Lane, en la próxima gran producción del aclamado director James Gunn, anunció este Lunes DC Studios a través de un comunicado.

Abusamos de la tecnología Crimen y Castigo

Lleva un hombre una semana desaparecido en Ensenada

Desde el pasado 19 de junio, un hombre de 49 años de edad se encuentra desaparecido en Ensenada, cuando fue visto en el fraccionamiento La Victoria

Abusamos de la tecnología El Juego

Genera expectativas Sexta Copa Zonkeys de Básquetbol

De acuerdo a los organizadores, esperan alrededor de 150 equipos, sumando las diferentes categorías que tendrá la justa de básquetbol.

Abusamos de la tecnología Tijuana

Se amplía 3 meses más regularización de autos de procedencia extranjera

El Gobierno Federal anunció que el programa de regularización de autos de procedencia extranjera que vencía el 30 de junio de este 2023, se amplia por tres meses más.

Abusamos de la tecnología Mexicali

Llevan actividades preventivas a las comunidades del Estado

En estas labores se ha recolectado basura, se han recuperado áreas de uso común, implementando los 9 modelos preventivos de la SSCBC.

Abusamos de la tecnología Ensenada

Anuncia Armando Ayala obra de 950 mil pesos para kínder de Colonet

El presidente municipal de Ensenada anunció la construcción de un aula en los próximos meses, obra que tendrá una inversión de alrededor de 950 mil pesos.

Abusamos de la tecnología Crimen y Castigo

Atrapan en BC a a tres sujetos buscados por la justicia de Estados Unidos

Derivado de labores de inteligencia realizadas por agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la FESC, fueron detenidos dos sujetos buscados en Estados Unidos por diversos delitos

Abusamos de la tecnología A dónde ir

Anuncian XX edición del “Festival Ópera en la Calle”

El “Festival Ópera en la Calle” se celebrará el próximo sábado 8 de julio, a partir de las 2:00 pm, en la calle 5 de la colonia Libertad, con entrada libre.

Abusamos de la tecnología El Juego

Se abren inscripciones para carrera alterna a Medio Maratón de Ensenada

El titular de esa paramunicipal, Víctor González Velázquez, informó que esta carrera alterna iniciará su recorrido en punto de las 7:15 de la mañana del 20 de agosto, en el punto de salida que estará instalado en Playa Hermosa.