El actor David Corenswet ha sido elegido para interpretar al próximo Superman, mientras que Rachel Brosnahan será Loise Lane, en la próxima gran producción del aclamado director James Gunn, anunció este Lunes DC Studios a través de un comunicado.
LOS ANGELES, CALIFORNIA.- Después de meses de espera, rumores y por supuesto mucha polémica, el director y escritor de la próxima cinta del “hombre de acero” James Gunn quien también es director de operaciones de la alianza DC/Warner de la mano de otros ejecutivos han tomado la importante y a la postre determinante decesión de elegir a quienes interpretarán a Superman y Lois Lane en “Superman Legacy” cinta que proyecta a dar un nuevo giro al universo DC.
Se trata de David Corenswet el designado a tomar el manto de Superman y ser el rostro de este reinicio cinematográfico, el actor fue elegido después de los varios meses que tuvo este proceso de selección y venció en la terna final a Nicholas Hoult y Tom Brittney.
Si bien la carrera de Corenswet no es destacada o de grandes reflectores, teniendo principalmente apariciones esporádicas en varias series de televisión y otros papeles menores, este será el papel que proyecta a definir la carrera del joven actor como su “gran oportunidad” de apuntalar y marcar en grande su nombre en el firmamento de Hollywood.
Para ojos de los ejecutivos y propio director, se cumplen todos los requisitos que se buscaban para la persona que terminara llevándose el papel, se buscaba alguien joven (29 años) y que no tuviera una extensa o reconocida carrera para que esto le permitiera a la audiencia identificarlo en su totalidad como nuestro próximo Superman.
Por otro lado la actriz Rachel Brosnahan fue quien salió triunfante del igual extenso y peleado proceso de selección para llevarse el papel de la co-protagonista Lois Lane, a diferencia de Corenswet, Brosnahan viene de culminar la aclamada serie “La Maravillosa Sra. Maisel” proyecto que la llevó a ganar el Globo de Oro por su interpretación en la temporada final, a pesar de no tener el perfil “modesto” que se buscaba, se ha revelado que fue su impecable audición el factor decisivo que le dio el papel.
Con este anuncio los “jefes” de DC Studios James Gunn y Peters Safran tienen las piezas principales para poner en marcha uno de los proyectos con más altas expectativas de los próximos años, la cinta “Superman Legacy” tiene una fecha de estreno programada para el 11 de julio del 2025 y marcará el inicio de un nuevo universo en una franquicia que tras muchos fracasos y decepciones, buscará dar ese salto de calidad que tanto hemos esperado.