El candidato de Morena se comprometió a trabajar en pro de las prevención de las adicciones en caso de resultar electo presidente de Tijuana.

TIJUANA.- Arturo González, candidato de MORENA a la alcaldía de Tijuana, se reunió con directores de centros de rehabilitación contra las adicciones de la ciudad, quienes le presentaron propuestas para mejorar los programas de prevención a las adicciones.

“El costo que tiene para Tijuana atender las adicciones, según me lo presentan, es de 4 millones 800 mil pesos, ¿De cuánto será el importe del daño que las adicciones están provocando en el patrimonio de las personas que afectan? ¿De cuánto será el daño en inseguridad, robo de casa, asaltos, etc? Estarán de acuerdo que es mucho más alto”, dijo Arturo González.

Para el candidato de la coalición, “Juntos Haremos Historia en Baja California” es un compromiso adquirido, que de ganar la presidencia se Tijuana atenderá esta problemática y trabajará “de la mano” con las diversas asociaciones que atienden personas con adicciones.

“En mí, tienen una persona comprometida, que no descansará hasta mejorar la situación de miles y miles de personas que a diario deambulan por nuestras calles por sus problemas con las drogas y que el gobierno municipal actual, no hace nada por solucionar esta problemática”, finalizó.