Julián Leyzaola expuso que lo urgente para Tijuana es alguien con mano firme para dirigir una ciudad con problemas sumamente complejos.

TIJUANA, Al conversar con vecinos de la colonia Hidalgo, el teniente coronel y candidato por el PRD a la alcaldía de Tijuana, Julián Leyzaola, destacó que la campaña electoral es para el “una entrevista de trabajo, en la cual los ciudadanos decidirán quien es el mejor para solucionar los problemas que urgen a Tijuana, quien tiene el mejor perfil para liderar esta ciudad”, les dijo al hablar sobre su trayectoria y propuestas de gobierno.

 “Para mi el presidente municipal es como un director de orquesta: no necesita dominar todos los instrumentos, pero tiene que saber como deben sonar, y cuando algún músico desafina o se sale de tiempo, tiene que arreglarlo. A un Alcalde que no sabe liderar, se le cae la ciudad, como pasa hoy. Por eso el perfil que los ciudadanos buscan es el de un líder, no el de un todólogo”, argumentó.

“Un verdadero equipo con buen liderazgo es el que se rodea de gente experta y honesta, y así es como pretendo gobernar esta ciudad”, matizó.

Sin dejar de lado que una entidad con casi tres millones de habitantes tiene problemas sumamente complejos, lo urgente para Tijuana es combatir dos factores que se interponen para solucionar el resto: la inseguridad y la corrupción del gobierno municipal, explicó el candidato del partido del “sol azteca”.





Acompañado por Mónica Jiménez, candidata a diputada por el distrito 10, el teniente coronel pidió a los asistentes analizar y razonar su voto, pues “las próximas elecciones serán de carácter local, es decir, tendrán un impacto mayor para nuestra vida diaria, nos jugamos nuestro futuro para los próximos dos años”, concluyó.