La abanderada panista ofrece dialogo sincero con colonos

TIJUANA.- ”El registro de mi candidatura por la diputación del Distrito 13 es la continuidad del trabajo que he realizado años atrás" refirió Claudia Ramos Hernández después de haber obtenido la constancia de registro en el Consejo Distrital 13, en la fórmula la acompaña María Elena González.



Ramos Hernández resaltó que iniciará su campaña por la diputación local, después de haber vivido su designación como resultado de un proceso democrático y transparente, ejercicio que realizó Acción Nacional para definir candidatos.



"Vamos a salir a las calles fortalecidos, y a tener un diálogo sincero con los colonos de ésta demarcación, les mostraré mi propuesta para vivir en un mejor entorno" expresó ante un recinto lleno de simpatizantes y militantes del blanquiazul.



Claudia Ramos agradeció a su familia, y en especial a su padre Jorge Ramos, también externó su gratitud a cada uno de los presentes que  a partir del 15 de abril estarán acompañándola en la promoción de la participación ciudadana para los comicios que se efectuarán el próximo 2 de junio.



En el acto protocolario estuvieron presentes Carlos Aguirre, secretario general de la dirigencia estatal del PAN, y Joaquín Palomera, dirigente municipal del PAN.