“Vamos a atender de frente el problema de la drogadicción, tenemos que concienciar a la población que las personas que caen en drogadicción son seres humanos que merecen salir adelante de esta enfermedad”, señaló .

TIJUANA.- El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, Oscar Vega Marín, planteó hoy que de resultar electo Gobernador encabezará una Cruzada Estatal por la Salud para fortalecer las políticas públicas que permitan hacerle frente al problema de las adicciones que acechan a jóvenes y adultos en la entidad.

Durante un recorrido por el Centro de Rehabilitación de Adicciones Fontain of Hope A.C., el candidato refirió que en lo que va de su campaña ha recogido la inquietud de los bajacalifornianos de atender con prioridad los temas relacionados con la seguridad pública y la salud.

“Vamos a atender de frente el problema de la drogadicción, tenemos que concienciar a la población que las personas que caen en drogadicción son seres humanos que merecen salir adelante de esta enfermedad, por eso debemos ser respetuosos y darles la mano para que puedan superarla”, sostuvo Oscar Vega Marín.





El Candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California resaltó que estas acciones contribuyen a fortalecer también la estrategia de seguridad pública para que las familias vivan en un ambiente de mayor tranquilidad para nuestros niños, jóvenes y adultos.

Puntualizó que la gente que se ha encontrado en los recorridos en las colonias de los cinco municipios, le han externado su preocupación de que sean atendidos estos temas con todo el respaldo de la administración estatal y ese es uno de sus principales compromisos que asumirá como Gobernador.