“Tenemos que cambiarle la cara al Estado; todos van a voltear a ver a Baja California”, dijo Jaime Bonilla Valdez.

TIJUANA.- Jaime Bonilla Valdez, candidato a la gubernatura de Baja California por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, dijo que de resultar ganador en la elección, el estado “va a brillar y será ejemplo a seguir para el resto de la República Mexicana”, además de señalar que el gobernador de la entidad debe de dar cuentas claras o enfrentar a la ley.

“Tenemos que cambiar hacia un gobierno socialmente responsable. Tenemos que cambiarle la cara al Estado. Todos van a voltear a ver a Baja California”, dijo el también empresario.

“Hoy existe una gran oportunidad de sacar al PAN del gobierno, y el único  que lo puede sacar es Morena”, agregó.

En su mensaje dirigido a dirigentes de sindicatos, encabezados por Javier Merino Duarte, secretario general del Sindicato Solidaridad de la Federación local CROC, el abanderado de la coalición conformada por MORENA, PT, PVEM dijo que los partidos no hacen campaña porque perdieron la confianza.

“Todos están contra nosotros; no importa, al final son ustedes los que van a generar el cambio. Necesitamos cuidar las casillas. Que nos ayuden porque estamos en una contienda contra el Gobierno del Estado. Lo que queremos es que Morena siga creciendo para que crezcan ustedes”.

Aseguro que no se va permitir la corrupción de resultar ganador, y que “Kiko” Vega “deberá dar cuentas claras o irá a la cárcel.

“Vamos sobre sus bienes. No habrá vacas sagradas en mi gobierno. Ha desviado más de 5 mil millones de pesos y el 85 por ciento de colonias no tienen servicios públicos elementales básicos”.





Enfatizó el candidato Bonilla Valdez, que su gobierno va a parar las fugas de dinero que va a las bolsas de políticos y funcionarios corruptos, ineficientes, que solamente han visto por sus intereses personales o de grupos.