El doble crimen ocurrió en un negocio que se instala en la Sección Costa Hermosa de Playas de Tijuana

TIJUANA.- Una pareja, hombre y mujer, fue ejecutada esta mañana cuando estaban desayunando en una carreta de mariscos ubicada en la Sección Costa Hermosa de Playas de Tijuana.



Eran las 8:40 de este sábado cuando la pareja y su hijo llegaron al establecimiento “El Güero”, que se instala sobre la vía pública en la calle Paseo Playas y Del Ciclón, y momentos después un hombre que llegó a bordo de un vehículo Volkswagen de color gris, bajó para realizar varias detonaciones contra los hoy occisos.



Tras cometer la agresión, el sujeto emprendió la fuga a bordo del mismo vehículo, dejando tirados en el piso e inconscientes a sus dos víctimas.



Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes declararon sin vida a las dos personas, que fueron identificadas como José Luis Mora Zamora de 39 años de edad y Gina leen Araceli Romero de 40 años de edad, ambos esposos, mismos que fueron identificados por el hijo de ambos.



En el lugar se localizaron varios indicios balísticos, como parte de las indagatorias que se iniciaron en el lugar del doble crimen.



Por la forma en que ocurrieron los hechos, una de las líneas de investigación tiene que ver con el ajuste de cuentas.