Suman más de 28 ejecutados en los primeros días de este año.

TIJUANA.- Seis personas  ejecutadas, una más calcinada,  y restos humanos desmembrados acompañado de una “narcomanta”, así como cuatro personas lesionadas, fue el saldo registrado en Tijuana, informaron las autoridades de Policía, esto en el lapso de la mañana del jueves a la de hoy viernes. 

En el primero de los casos, se dio aviso que a las 07:36 horas en la calle Ávila Camacho, de la colonia Divina Providencia, sobre la vía pública se localizó un cuerpo desmembrado. Policía Municipal informó que se aseguró a un masculino como el presunto responsable. 

Pasadas las 3 de la tarde, en el cañón Emiliano Zapata, de la colonia División del Norte, un hombre fue muerto a balazos. Los responsables huyeron a bordo de un vehículo Cherokee de color rojo y verde. 

Por su parte, en la colonia El Pípila, a las 16:30 se dio aviso que sobre la calle Atotonilco sujetos a bordo de un vehículo tipo sedán de color verde, realizaron detonaciones de arma de fuego, matando a un hombre y dejando herida a una mujer con un rozón en el cráneo. 

En lo que refiere al hallazgo de una persona calcinada, éste se dio a las 16:55 horas en la calle Milenio de la colonia Nuevo Milenio, justo en un área donde se única un arroyo. La víctima fue un masculino.  

Siendo las 18:20 horas del reloj, al Hospital General arribó el de nombre Joaquín Martínez Sánchez, de 22 años de edad, mismo que falleció en el lugar, al presentar disparos en cráneo, abdomen y extremidad superior. 

En este caso, se refirió los hechos de la agresión ocurrieron en la colonia Centro Urbano 70-76 y el responsable presuntamente es un masculino de nombre Raúl. 

En otro evento, al filo de las 20:30 horas, sobre la Privada Xalostoc del fraccionamiento El Laurel, un hombre fue ejecutado a balazos dentro de un domicilio; los responsables habrían huido en un vehículo Mazda de color gris de modelo reciente. 

Una hora después, en la calle Diego Rivera de la colonia Libertad, sobre la vía pública se localizó a un masculino de aproximadamente 40 años de edad con una lesión por arma punzo cortante en región cefálica. 

Finalmente, esta madrugada en la calle Segunda de la colonia Alemán, se dio aviso de una narcomanta, la cual tenía a su costado un brazo mutilado. 

TRES LESIONADOS MÁS 

En cuanto a los lesionados, el primero de ellos fue reportado a las 10:38 horas en la calle Michoacán de Las Torres; ahí, un hombre fue baleado en el rostro y llevado al Hospital General reportado como grave. 

El segundo de los reportados como heridos de gravedad, fue en la calle Arroyo Verde, en Hacienda Las Delicias, y finalmente, en la colonia Obrera, el de nombre Mario Alberto, de 25 años, fue herido en piernas y genitales.