Según miembros del primer círculo del mandatario, Peña Nieto se golpeó con una puerta.

CDMX.-El presidente de México, Enrique Peña Nieto, reaparecido en público tras reanudar sus actividades en el Estado de México, llamando la atención que en su sien derecha presentaba un fuerte golpe.

Según el diario El Universal, y de acuerdo con funcionarios del primer círculo del  mandatario, éste sufrió un percance el lunes por la noche al golpearse el rostro con una puerta.




Trascendió que el Presidente llegó al evento, el último que realizará con la Conagua, acompañado por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

“A Peña Nieto se le vio con un golpe en la sien derecha, cerca del ojo y con algo que parece un raspón en el pómulo del mismo costado del rostro. Al mandatario se le vio animado a casi cinco semanas de concluir su gestión”, destacó el diario capitalino.

Cabe destacar que el presidente no había tenido actividades públicas desde el lunes pasado, cuando asistió a la 16 Edición del Foro México Cumbre de Negocios en Jalisco.

Por su parte, otros medios nacionales reportaron que Peña también presentaba otras lesiones como pequeñas raspaduras del lado derecho del rostro y en el lado izquierdo de su cara, aunque menos visibles.