Y de pasó felicitó a su amigo José Antonio Meade.

CDMX.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray Caso, reconoció la iniciativa de los Países Bajos de convocar una Comisión Global de Adaptación al cambio climático, dado que es un tema crucial para asegurar un desarrollo sostenible.

En su cuenta @LVidegaray de Twitter, el canciller también felicitó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade, por su desingación como integrante de dicha comisión.

"Muy en especial, felicito a @JoseAMeadeK por su designación como miembro de esta comisión de tan alto nivel", escribió.





La Comisión Global de Adaptación es dirigida por Ban Ki-Moon, así como por el cofundador de Microsoft, Bill Gates, y la directora ejecutiva del Banco Mundial, Kristalina Georgieva.
En lo que respecta a, Gates, éste hizo énfasis en la innovación y las soluciones para la adaptación del ser humano a los impactos ambientales.
"La Comisión se erige como un punto clave para impulsar la innovación. El cambio climático ya afecta a los pobres, a los trabajadores agrícolas y a los países en desarrollo más difíciles. Tenemos que centrarnos en la innovación y las soluciones para adaptarse a estos impactos”, destacó a través de un video