El polémico diputado de Morena, y presidente de la Comisión de Cultura, difundió un blog que no cuenta con los permisos para descargar las obras de forma gratuita.

CDMX.- El diputado federal de Morena, y presidente de la Comisión de Cultura en la Cámara Baja,  Sergio Mayer Bretón, difundió en su Twitter una página donde se pueden descargar libros de manera ilegal.

Y es que el también actor, empresario y bailarín, publicó un tuit en el que adjuntó links de descarga de varias obras de PDF, divididas en temáticas universitarias, de salud, filosofía y política, así como autores latinoamericanos.





Sin embargo, el blog que difundió Mayer en su mensaje, no cuenta con los permisos correspondientes de las editoriales para ofrecer de manera gratuita los libros.

Tras ser evidenciado por los tuiteros, minutos después, el legislador borró su mensaje, por lo que difundió otros links donde sí es legal descargar libros, como lo es el proyecto Gutenberg.



 




Excelentes sitios para descargar libros de dominio público, gratis y legalmente:

-https://t.co/lgKfJtIurd

-https://t.co/stROvnMoQZ

-https://t.co/UE01IRoRXN

-https://t.co/zJwSFQihEw


— Sergio Mayer Breton (@SergioMayerb) 15 de octubre de 2018


 



Mayer Bretón apenas este domingo resaltó que el valor de la educación y la cultura está demostrado históricamente y son las mejores herramientas para el desarrollo y el progreso, ya que propician el diálogo entre las personas y las naciones, el trabajo y valores; bases fundamentales para el avance económico y social en el planeta.