Un joven de 23 años de edad fue detenido por la Unidad Canina K9 de la Policía Municipal en la colonia Delicias II, en posesión de un arma de fuego y varios envoltorios con marihuana y “cristal”

TIJUANA.- Derivado de operativos preventivos de la Unidad Canina K9 en la colonia Delicias II, se logró la detención de un hombre en posesión de un arma de fuego y droga.

Lo anterior se presentó cuando los oficiales desplegaron un operativo en la zona y se percataron de la presencia de un hombre que al verlos adoptó una actitud nerviosa y evasiva, al ser abordado por los oficiales, pudieron observar que iba armado y rápidamente procedieron con su detención.

Dicho sujeto fue identificado como Roberto “N” de 23 años, a quien le fue asegurada un arma tipo escuadra calibre .380, abastecida con un cartucho útil, además, durante una inspección precautoria le fueron localizadas 16 bolsas de plástico con una hierba similar a la marihuana, y 10 envoltorios de lo que parecía contener “cristal”.

Derivado de lo anterior, el detenido y lo decomisado fueron turnados ante la Fiscalía General de la República para dar seguimiento a la indagatoria.