El 20 de Octubre de 2023, salió de su domicilio en la calle Tacubaya, del municipio de Playas de Rosarito, y no regresó, se desconoce su paradero

PLAYAS DE ROSARITO.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Juan Armando Valdez Rosales de 44 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 20 de Octubre de 2023, salió de su domicilio en la calle Tacubaya del municipio de Playas de Rosarito y no regresó. Desde esa fecha se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos chicos color miel, cabello corto negro y entrecano, tez morena clara, mentón mediano, estatura 1.85 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja poblada, nariz regular, frente mediana, orejas medianas, con bigote y barba de candado.

Vestimenta: pantalón de ejercicio, tenis negros marca Nike, camisa negra, sudadera de zíper color negra.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono de la Fiscalía General del Estado en Playas de Rosarito (661) 613-1898, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.