Un cateo contra el narcomenudeo realizado en una vivienda en la delegación de Camalú permitió la detención de un sujeto en posesión de cinco envoltorios de “cristal”

SAN QUINTÍN.- Labor de investigación de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, permitió la obtención y ejecución de una orden de cateo en un inmueble, dentro del cual, se encontraba un sujeto en posesión de la droga denominada cristal.

Durante la diligencia realizada en el predio ubicado en avenida Paralelo 28, en la delegación de Camalú, elementos de la Fiscalía aseguraron a Armando “N”, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Dentro de la casa habitación en mención, se localizaron cinco envoltorios de plástico en color blanco que contenían una sustancia con aspecto similar a la droga conocida como cristal.

La inspección del predio estuvo a cargo del Ministerio Público Especializado y oficiales de la Agencia Estatal de Investigación; contaron con el apoyo de resguardo y vigilancia perimetral de elementos del Ejército Mexicano.