Se realizó una brigada de búsqueda con el objetivo de dar con el paradero de Pedro Andrés Calderón Maldonado, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde el 27 de agosto de 2022 en Tijuana

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, el pasado 24 de octubre, emprendió una brigada de búsqueda con el objetivo de dar con el paradero de Pedro Andrés Calderón Maldonado, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde el 27 de agosto de 2022.

La Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda y los familiares de la víctima se abocaron a esta acción de difusión y volanteo en diferentes puntos de la ciudad.

La brigada de búsqueda dio inicio en la colonia Natura, frente a la Escuela Secundaria General #31, donde se comenzó a distribuir por las avenidas principales volantes con la información y la fotografía de Pedro Andrés.

Se continuó por la sección Arboledas y el área de Hacienda las Delicias III,  colocándose en postes dichos volantes de recompensa a efecto de ampliar la difusión de la búsqueda de la víctima.

Estas labores fortalecen las investigaciones en este tipo de casos los cuales son prioridad para esta institución de procuración de justicia, que refrenda el apoyo a los familiares de las víctimas. 

La FGE reitera el compromiso de no escatimar esfuerzos ni recursos en atención a este tema, por lo que estas acciones coordinadas continuarán de manera permanente.