Cuatro sujetos fueron detenidos en acciones por separado, eran buscado por los delitos de robo a casa habitación, abuso de confianza, allanamiento de morada y contra la salud, cometidos en Ensenada

ENSENADA.- Agentes de la Fiscalía General del Estado, en distintas diligencias, cumplimentaron órdenes de aprehensión giradas en contra de cuatro sujetos involucrados en los distintos delitos cometidos en actos por separado.

Datos expuestos por el Ministerio Público, permitieron que el Juez de Control emitiera dichos mandatos judiciales que fueron cumplimentados por agentes investigadores en distintos puntos del municipio.

El primer caso corresponde a Christian "N", de 34 años de edad, aprehendido por la comisión de delitos contra la salud, tras ser encontrado en posesión de dos envoltorios con droga sintética; deambulaba por la avenida Gregorio Torre Quintero de la colonia Maestros.

En otra diligencia, quedó bajo arresto Jehová "N", por el delito de allanamiento de morada; fue detenido tras ser sorprendido al interior de un domicilio situado en la colonia Industrial.

El tercer prófugo capturado es Julio César "N", por el delito de abuso de confianza, ya que en el año 2017 se presentó en un negocio de venta de autos con la finalidad de adquirir un vehículo; se estableció un contrato de compra- venta bajo el compromiso de pagar 4 mil 200 dólares, que a la fecha no pagó.

Finalmente, quedó bajo arresto Alberto “N”, por el delito de robo calificado a casa habitación, cometido, al parecer, el 25 de junio de 2023, en un domicilio ubicado en la colonia Piedras Negras; se reportó el robo de diversa herramienta.

Los cuatro detenidos quedaron a disposición del juez que ordenó su captura para continuar con los trámites correspondientes.