Un joven de 15 años de edad, estudiante del Cobach plantel La Presa en Tijuana, está desaparecido desde el pasado 18 de octubre cuando salió de la escuela para ir a casa de su hermano y se desconoce su paradero

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Danny Gael Albores Vázquez de 15 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 18 de octubre de 2023, a las 12:30 horas se le vio por última vez cuando salió de su escuela Cobach extensión La Presa en Tijuana para ir a casa de su hermano en la colonia Villas del Campo, pero no llegó, desde entonces se desconoce su paradero.

El joven es de tez morena, estatura 1.78 metros, cabello negro lacio corte escolar, peso 80 kilogramos, complexión delgada, ojos medianos rasgados color café oscuro, cejas semipobladas.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.