En acciones por separado, en las colonias Obrera y Popular II de Ensenada, fueron detenidos dos sujetos que contaban con órdenes de aprehensión activas por los delitos de narcomenudeo y robo

ENSENADA.- Dos hombres sobre los que pesaban órdenes de aprehensión por los delitos de narcomenudeo y robo, fueron capturados por agentes de la Fiscalía General del Estado, en Ensenada.

José Israel “N”, fue capturado el 17 de octubre en la calle Novena y Bustamante; es investigado por la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, por posesión simple de metanfetamina, tras dos incidentes registrados en la colonia Lomas de Valle Verde.

El primero sucedió el 8 de noviembre de 2021, cuando fue asegurado en posesión de dos envoltorios sellados al calor que contenían cristal, como resultado del cateo efectuado por la FGE en un domicilio de la calle Paseo de Lanceros.

Asimismo, el 1 de noviembre de 2021, oficiales de la Policía Municipal lo arrestaron en posesión de tres envoltorios de la droga ya mencionada.

Otra orden de aprehensión, pero por el delito de robo calificado a casa habitación se cumplimentó, el pasado 17 de octubre, en contra de César “N”, quien fue intervenido por agentes estatales de investigación en las calles A y Cuarta, de la colonia Popular II.

Los dos detenidos quedaron internados en el Centro de Detención Provisional, a disposición de jueces de control, respectivamente.