Una vivienda de la colonia Las Cumbres se colapsó completamente tras una explosión registrada esta mañana que ha dejado al menos dos personas sin vida

TIJUANA.- Una vivienda de la colonia Las Cumbres se colapsó completamente tras una explosión registrada esta mañana que ha dejado al menos dos personas sin vida, ha confirmado la Dirección de Bomberos.

El reporte del siniestro se recibió esta mañana filo de las 6:35 horas, indicando de una explosión registrada en una vivienda sobre la Privada Sierra Vizcaíno de la colonia Las Cumbres.

Personal de Bomberos que atendió el reporte confirmó del siniestro pero para entonces la vivienda había colapsado en su totalidad por lo que se procedió a buscar víctimas





Preliminarmente y ya de manera confirmada, entre los escombros se hallaron dos cuerpos sin vida, uno corresponde a un hombre de edad a determinar, y el otro aún no ha sido posible determinar sexo y edad. Ambos permanecen en calidad de desconocidos.

Con apoyo de agentes caninos, Bomberos realiza la búsqueda de más víctimas, luego que familiares refirieron que había otras personas que acudían a dormir a la vivienda siniestrada.

Hasta el momento se desconocen las causas de la explosión y que causó el colapso total de la vivienda; aunque preliminarmente se presume que fue a causa de una fuga de gas, Bomberos refiere que no se encontró evidencia de una mina o tanque.

Será la Fiscalía General de Baja California quien determina las causas del siniestro.