Tres hombres resultaron lesionados, uno de ellos de 36 años con una pedrada en la cara; Benjamín Ledesma Torres, de 35 años, presentaba una lesión en la cabeza, mientras que otro de 24 años tenía una pedrada en el ojo

ENSENADA.- Un hombre de 35 años fue asesinado en riña anoche en el ejido Santa Rosa de la delegación municipal La Misión, en una jornada que dejó otro homicidio en El Porvenir, en la zona de la Ruta del Vino.

Aproximadamente a las 22:10 horas del Jueves 19 de Octubre se reportó una pelea campal en Santa Rosa; al llegar agentes, se entrevistaron con vecinos que presenciaron la riña.

Tres hombres resultaron lesionados, uno de ellos de 36 años con una pedrada en la cara; Benjamín Ledesma Torres, de 35 años, presentaba una lesión en la cabeza, mientras que otro de 24 años tenía una pedrada en el ojo. Los tres fueron trasladados a la clínica de Ruiz y 14.

A las 22:50 horas se reportó que Benjamín Ledesma Torres falleció afuera de la clínica, a consecuencia de las lesiones, por lo que se hizo cargo la Fiscalía General del Estado.

OTRO ASESINATO EN EL PORVENIR

Otro hombre fue asesinado a balazos la tarde de ayer en la delegación municipal El Porvenir, en la zona de la Ruta del Vino.

La agresión ocurrió en la calle Hortibaja, donde quedó tendida la víctima aún no identificada, de aproximadamente 40 años.

Testigos dijeron ver que una camioneta negra salía a toda velocidad del lugar.