Un hombre y una mujer de entre 20 y 30 años fueron asesinados en un camino vecinal de la calle Colina de San Ignacio en la colonia Colinas de la Presa

TIJUANA.- Un hombre y una mujer de entre 20 y 30 años fueron asesinados la mañana del jueves 19 de octubre en un camino vecinal de la calle Colina de San Ignacio en la colonia Colinas de la Presa.

Una persona reportó a las autoridades haber visto a dos personas tiradas, aproximadamente a las 08:28 horas de ayer.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes confirmaron que se trataba de una mujer y un hombre sin vida, con huellas de violencia, por lo que se hizo cargo la Fiscalía General del Estado.

HALLAN DOS FUSILES TRAS ATAQUE A ELEMENTO DE LA FESC

Dos armas de fuego tipo fusil, color negro, fueron halladas en la parte posterior de un vehículo Buick Century, con placas de California, abandonado tras el asesinato de la agente estatal Dalia Espinoza.

El carro dorado, de cuatro puertas, fue localizado por las autoridades en la colonia El Florido.

De acuerdo con la ficha de la FGE, a eso de las 08:34 horas del jueves ocurrió la agresión en la calle Miel de la colonia Las Abejas.

La mujer de 40 años quedó sin vida a bordo de un Ford Focus.





MATAN A QUINCUAGENARIO EN CAMINO VERDE

De nueva cuenta en los recientes días, un hombre de 53 años fue asesinado a balazos en la colonia Camino Verde, al filo de la medianoche.

La víctima presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza y tórax.





LO HALLAN EN CHARCO DE SANGRE

Tras ser atacado a balazos y herido en cabeza y tórax, un hombre de entre 35 y 40 años fue hallado sin vida en medio de un charco de sangre, anoche en la calle de los Montes, esquina con Litoral, colonia Urbi Villa del Prado 2.

JOVEN MUERTO EN CALIDAD DE DESCONOCIDO

No identificado se encuentra un joven de entre 20 y 25 años encontrado sin vida la mañana del jueves en Camino del Carrizo, delegación Presa Rural.





LESIONADO PIERDE LA VIDA EN HOSPITAL GENERAL

Por herida de proyectil de arma de fuego en el abdomen, un hombre de 36 años perdió la vida la madrugada del jueves en las instalaciones del Hospital General de Tijuana.