Un joven de 20 años de edad ha sido reportado como desaparecido, luego de ser visto por última vez el pasado 27 de Junio cuando salió de su casa en el fraccionamiento Los Valles de Tijuana

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Brandon Núñez Reyes de 20 años de edad.

De acuerdo al reporte de localización, el 27 de Junio de 2023, fue visto por última vez, cuando salió de su casa en el fraccionamiento Los Valles en Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.

El joven tiene una estatura 1.95 metros, complexión mediana, peso 80 kilogramos, tez morena claro, ceja normal, ojos medianos color café claro, cabello corto negro, nariz mediana, barba y bigotes cortos, mentón ovalado, labios gruesos, frente normal.

Tiene varios tatuajes: dos cuernos en la frente, tres puntos en la entre ceja, una lagrima en el pómulo derecho.

Viste pantalón color negro, camisa color blanca, y tenis color oscuro.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.