Los dos ataques armados fueron perpetrados en el transcurso de siete horas, en la colonia La Viñita de Tecate, informó la Fiscalía General del Estado

TECATE.- Tres hombres fueron asesinados y otros tres salieron lesionados en dos ataques armados perpetrados en el transcurso de siete horas, en la colonia La Viñita de Tecate, informó la Fiscalía General del Estado.

En uno de los ataques se registró un doble homicidio y tres lesionados por proyectil de arma de fuego, quienes fueron trasladados a un par de hospitales.

El primer homicidio ocurrió a las 12:25 horas en la avenida Doctor Arturo Guerra, donde quedó el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años con manchas de sangre en el rostro; se localizaron tres indicios balísticos.

El segundo ataque ocurrió alrededor de las 19:47 horas en el Andador Encinos. Los dos muertos, no identificados, tenían de 25 a 30 años y de 35 a 40 años.

Delito: Segundo Muerto por Proyectil de Arma de Fuego y Tercer Lesionado por Proyectil de Arma de Fuego.

Los lesionados son Juan de 41 años, Oscar Uriel de 29 años y Martín René de 50 años.

El reporte indicaba que sobre el río se habían escuchado seis disparos. Paramédicos declararon sin signos vitales a dos de los lesionados, otro par fue trasladado al Hospital General y otro llegó baleado al Hotel Juárez.