Se le impusieron medidas cautelares a un sujeto acusado de conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad en el Bulevar 2000, provocando un choque con daños y lesiones a tripulantes de otro vehículo

PLAYAS DE ROSARITO.- La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, presentó ante un Juez de Control elementos de prueba que fueron suficientes para acreditar la presunta responsabilidad de un hombre en los delitos de daño en propiedad ajena, lesiones por culpa y manejar un vehículo de motor en estado de ebriedad, en un mismo hecho.

De acuerdo a la investigación en curso, el pasado 9 de julio, aproximadamente a las 19:20 horas, Martín “N”, conducía un vehículo Ford Explorer, transitaba sobre el carril izquierdo del corredor 2000, en dirección, de poniente a oriente, y debido a que rebasó el límite de velocidad y no tomó distancia, impactó la parte trasera del vehículo donde viajaban las víctimas.

En consecuencia, causó daños materiales a un automóvil Toyota Matrix, modelo 2003, así como lesiones a sus tripulantes; en el expediente, se agregó que, al momento del hecho, el imputado conducía en estado de ebriedad.

Por lo anterior, el 12 de julio de 2023, se realizó la audiencia inicial de control de detención, donde esta Fiscalía presentó las pruebas que obran en la carpeta de investigación.

El Juez resolvió vincular a proceso a Martín “N”, con la medida cautelar de firma catorcenal; el próximo 12 de septiembre vence el plazo otorgado a esta institución para la investigación complementaria.