Un joven de entre 20 y 25 años fue asesinado a balazos la madrugada de este jueves frente a un domicilio de la calle Escultores en la colonia Sánchez Taboada de Tijuana

TIJUANA.- Un joven de entre 20 y 25 años fue asesinado a balazos la madrugada de este jueves frente a un domicilio de la calle Escultores en la colonia Sánchez Taboada, en uno de los cinco homicidios dolosos en las recientes horas.

Elementos de la Guardia Nacional tenían acordonada el área cuando los policías municipales arribaron al sitio del reporte, aproximadamente a las 01:33 horas.

El joven era de complexión delgada, tez morena, pelo corto color negro, frente mediana, nariz mediana, orejas medianas, boca mediana, barba y bigote rasurado, vestido con pantalón deportivo color gris, sudadera con gorro color blanco y tenis color blanco.

El cadáver tenía una herida en la cabeza. A simple vista se identificaron dos casquillos de arma corta y dos municiones organizadas.

CADÁVER EN ARROYO DE AGUAS NEGRAS

Un cadáver en estado de descomposición fue localizado el mediodía de ayer en medio de un arroyo de aguas negras en la canalización Alamar, fraccionamiento Riveras del Bosque.

El cadáver tenía heridas en el lado izquierdo del pecho y occipital, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado.

OTRA MUJER ASESINADA

Por la tarde, alrededor de las 17:29 horas, fue encontrada sin vida y con huellas de violencia una mujer no identificada, de entre 30 y 35 años, por el Bulevar 2000 en la colonia Valle Bonito, delegación Natura.

El cuerpo presentaba diversas heridas y excoriaciones similares a las producidas por arma punzo cortante y similares a las producidas por proyectil de arma de fuego.





ESTRANGULADO EN PLAYAS DE TIJUANA

Un quincuagenario fue asesinado por estrangulamiento la tarde del miércoles en la calle Cabo San Lucas del Fraccionamiento El Mirador, delegación Playas de Tijuana.

Agentes investigadores hallaron a la víctima con una herida por estrangulamiento y manchas de sangre en el piso. Vestía camiseta azul, pantalón de mezclilla color negro y tenis color negro con blanco.

FALLECE EN LA CRUZ ROJA LOS SANTOS

Otro sujeto en calidad de desconocido, de entre 30 y 35 años, falleció en las instalaciones del Hospital Cruz Roja de la colonia Los Santos, aproximadamente a las 21:47 horas del miércoles.

El ahora occiso ingresó con lesiones en cabeza y espalda por proyectil de arma de fuego, ataque ocurrido en la colonia Buena Vista.