Héctor Herrera está señalado de participar en una fiesta tras la concentración del equipo nacional, en el que se presume participaron varias prostitutas.

CIUDAD DE MéXICO.- Tras la polémica que envuelve a varios jugadores de la Selección Mexicana, luego de un convivió en el que presuntamente participaron diversas prostitutas, Héctor Herrera ha abandonado la concentración de la selección mexicana en Dinamarca para volver a Portugal “por motivos personales”.

Es por ello que muchos han especulado que el capitán del Porto pidió este permiso especial para resolver los problemas con su familia, a causa de que se reveló que estuvo en una fiesta posterior al partido entre México y Escocia en el Estadio Azteca.

En redes sociales ha trascendido un evento donde convocan a los interesados a marchar el próximo domingo 10 de junio, desde el Ángel de la Independencia, en apoyo a Herrera “para que su esposa lo perdone”, mismo que anexamos a continuación.





“Como ya todos saben el pasado sábado 2 de junio, después de disputar el partido amistoso de despedida contra Escocia, algunos miembros de nuestra selección mexicana de futbol realizaron un pequeño convivio al que invitaron a viejas amigas de la infancia, como es costumbre en este país, a los medios de comunicación les encanta tergiversar los hechos e inventaron que dichas chicas eran damas de compañía (escorts o prostitutas)”.

“El día de hoy el centrocampista Héctor Herrera, capitán del Porto, abandonó los entrenamientos que se llevaban a cabo en Copenhague, Dinamarca, para ir a resolver dicha confusión con su señora esposa radicada en Portugal”.

“Herrera es pieza indispensable en el accionar de la escuadra azteca, por lo que es de suma importancia que este tranquilo y relajado durante los próximos días”.

“Es por eso que convocamos a esta marcha, para que su esposa perdone y entienda a nuestro seleccionado nacional, hoy por él mañana por ti”.