La revista TV Notas publicó que al menos ocho jugadores participaron en una fiesta.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo escándalo envuelve a la Selección Mexicana de Futbol, luego que este día la revista TV Notas publicase que varios de los jugadores convocados al Mundial de Rusia, participaron en una fiesta privada con alcohol, juego y mujeres.

Sería la fiesta de despedida que varios seleccionados organizaron luego del partido del Tri el sábado pasado contra Escocia, en donde ganaron por la mínima diferencia, con una pobre actuación que mereció abucheos y silbidos de inconformidad de amplios sectores de las gradas del Estadio Azteca.

Según la revista, aprovechando su día libre, al menos ocho jugadores celebraron una fiesta previo a su viaje a Dinamarca, la última escala antes de llegar a Rusia.

Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y  Giovani dos Santos, Raúl Jiménez, y Marco Fabián, son citados por la revista como los asistentes a esa fiesta.

En la portada de Tv Notas aparecen algunas fotos a modo de pruebas de lo publicado, u le agregan declaraciones de supuestos testigos.

La revista refiere que fueron 30 mujeres las que se vieron ingresar a la casa donde fue la dieta a lo largo de l madrugada.

El seleccionado mexicano se encuentran en Dinamarca, donde el próximo sábado 9 de junio disputarán el último amistoso previo al Mundial ante el selectivo local. 

En tanto, su debut en el Copa del Mundo será ante Alemania, 17 de junio en Moscú.

Este escándalo se da conocer en medio de las bajas expectativas que los aficionados tienen sobre el papel que tendrá la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia, luego de sus pobres actuaciones.

Hasta el momento ningún directivo de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) se ha pronunciado por lo publicado este día por TV Notas.