La cancha del estadio Lattre de Tassigny será el escenario donde se llevará a cabo el cotejo este miércoles a partir de las 17:00 hora local (10:00 del centro de México).

CIUDAD DE MÉXICO.- La selección mexicana sub 21sigue con su gran paso en el Torneo Esperanzas de Toulon 2018 al vencer 3-1 a Turquía en las semifinales de la competencia.

México comenzó dominando el partido, sabiéndose favorito, Turquía se encontraba bien prepara, pero al minuto 26 apareció Diego Laínezcon un gran pase para que Eduardo Aguirre definiera por arriba del portero para poner el 1-0 con el que nos fuimos al medio tiempo.

Con un gol en el marcador a favor de los mexicanos, en el segundo tiempo Turquía intentaba reaccionar, pero la realidad es que México seguía dominando y al 17 apareció otra vez Eduardo Aguirre para el 2-0, mientras que al 75 con un claro penal Aguirre completó su hat-trick con el 3-0, 3 minutos después otro penal ahora a favor de Turquía les permitió descontar en los pies de Kanatsizkus, pero demasiado tarde para pensar en la remontada.

Con dicho resultado, México avanzó a la gran final del Maurice Revello donde espera al ganador del Inglaterra vs Escocia en la gran final. México 3-1 Turquía.

La cancha del estadio Lattre de Tassigny será el escenario donde se llevará a cabo el cotejo este miércoles a partir de las 17:00 hora local (10:00 del centro de México).

Pese a la dificultad que representará el duelo ante Turquía, el técnico de la selección mexicana de futbol sub 21, Marco Antonio Ruiz, afirmó que su equipo está en un gran nivel en todas las líneas.

Ruiz manifestó que el desempeño que mostró el "Tri" en la ronda de grupos de esta competencia lo hace pensar que sus posibilidades de superar al cuadro turco son reales.

"Confío en el momento que pasa México, hemos alcanzado buenos resultados con base en buen futbol, el equipo ha sido constante en esa parte, y conforme nuestras fortalezas buscaremos imponer condiciones para buscar el triunfo", sentenció.