El propio Arturo González Cruz denuncia que este lunes fue citado por Ricardo Peralta y ahí el funcionario le amenazó con una supuesta investigación en torno a la presunta venta de un decomiso de droga

CIUDAD DE MÉXICO.- El alcalde Arturo González Cruz denunció que este lunes el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, lo citó a su oficina para amenazarlo de que existía una investigación en contra del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Alberto Ayón, por la venta de un decomiso de droga.

El funcionario federal, dijo el primer edil, le dejó en claro que el dinero de esa supuesta venta habría de utilizarse en su campaña.

Al respecto, Arturo González le reviró que ni está en campaña ni hubo tal decomiso. “Es falso, lo niego”, le contestó el alcalde de Tijuana al funcionario federal señalando que le hizo saber que absolutamente falso el argumento que Ricardo Peralta utilizó para amenazarlo.

“Hago responsables de manera extensiva a las personas involucradas con el subsecretario de Gobernación en dicha amenaza.

En un video mensaje, el primer edil de Tijuana responsabilizó al Gobierno del Estado de los ataque reiterados al gobierno del municipio y hacia su persona que buscan desestabilizarnos.

Más adelante, Arturo González dijo que continuará con sus giras de promoción económica en los municipios de Baja California, “porque ese es mi trabajo y los empresarios así han respondido”.

Finalmente, el primer edil tijuanense dejó en claro que bajo ningún motivo habrá de renunciar a sus derechos políticos.

El alcalde hizo alusión a los cuestionamientos que el gobernador Jaime Bonilla Valdez ha hecho, desde su transmisión diaria, a la labor que viene realizando desde el gobierno de Tijuana.

La semana pasada, el mandatario estatal dijo que el alcalde Arturo González le hacía faltar visitar y trabajar más en las colonias, además que consideraba que le falta mucha difusión a las acciones que viene realizando.