Espera Canacope mayores apoyos tras gestiones del alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, ante funcionarios federales en la CDMX

TIJUANA.- La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) espera que las gestiones que realiza el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz fructifiquen en mayores apoyos para los comerciantes, quienes requieren de recursos para poder reactivarse.

Lo anterior lo expresó la presidenta de la Canacope Tijuana, Gina Villalobos González, quien refirió que el sector del comercio en pequeño se ha visto golpeado hasta en un 30% por la pandemia de Covid.

"Vemos con buenos ojos la gestión que lleva a cabo el presidente municipal con la federación, esperando que con ello se cuente con mayores recursos para poder apoyar a los comercios, que son parte importante de la economía", apuntó.

Y es que el alcalde González Cruz acudió a la Ciudad de México a concretar recursos y proyectos ante el gobierno federal, donde se reunió con funcionarios de primer nivel.

Gina Villalobos subrayó que los afiliados a la Canacope requieren de financiamientos que se ajusten a sus necesidades, ya que en algunos casos no han podido acceder por no poder cumplir con los requisitos.

"Tenemos confianza en que las acciones que ha emprendido esta administración municipal darán resultados positivos para el comercio en pequeño", finalizó la presidenta de la Canacope Tijuana.