El cadáver fue localizadlo a la altura del kilómetro 14 de la carretera Ensenada-Ojos Negros

ENSENADA. - Un cuerpo calcinado fue hallado la tarde del domingo en un camino vecinal rumbo al rancho El Tule, a la altura del kilómetro 14 de la carretera Ensenada-Ojos Negros.

Alrededor de las 14:29 horas del domingo 7 de junio, reportó C4 que en dicho lugar había una persona tendida, por lo que agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron.

Los oficiales confirmaron el reporte, al localizar los restos calcinados de una persona, motivo por el cual acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación.

MUERE JOVEN AL CHOCAR EN VICENTE GUERRERO

Alrededor de las 23:00 horas del domingo 7 de junio, reportaron vía radio de C4 que hubo un accidente entre dos vehículos, sobre la carretera Transpeninsular, a la altura del ejido Emiliano Zapata, de la delegación Vicente Guerrero, donde acudieron agentes municipales.

Oficiales llegaron al sitio, donde encontraron una unidad móvil tipo sedán, marca Mitsubishi, modelo 2005 aproximadamente, color negro, con placas de California, Estados Unidos, que era conducido por Carlos Eduardo “N”, de 28 años de edad.

También estuvo involucrada una vagoneta marca Ford, línea Windstar, modelo 1995, color blanco, con placas de California, Estados Unidos, tripulada por Miguel “N”, de 22 años de edad, quien resultó lesionado en el tobillo derecho.

Al sitio acudieron paramédicos, quienes determinaron que Carlos Eduardo “N” no tenía signos vitales, motivo por el cual fue acordonada el área, haciéndose cargo del hecho de tránsito personal de la Guardia Nacional.