Las víctimas fueron ocho hombres y una mujer, además de un cuerpo en avanzado estado de descomposición

TIJUANA.- Ocho hombres y una mujer, así como la localización de un cuerpo sin vida en estado de putrefacción avanzada, se reportaron en distintos puntos de la ciudad en las últimas horas, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Una doble ejecución de registró en la colonia Xochimilco Solidaridad, delegación Sánchez Taboada, donde se localizaron dos cuerpos sin vida, de sexo masculino; uno de ellos con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, mientras el otro con heridas en el hombro derecho.

En el lugar de intervención se localizaron 7 casquillos calibre 9 mm. Las víctimas no han sido identificadas.

En la colonia Villaurrutia, delegación los Pinos, al interior de un domicilio, se reportó el hallazgo de una persona sin vida.

Se trata del cadáver de un hombre que presentaba heridas producidas por arma punzo cortante en el abdomen y pecho.

La víctima fue identificada como Luis Ricardo Ibarras Martinez de 25 años. En el lugar de intervención se localiza 1 cuchillo metálico, semienterrado en el patio trasero del domicilio.

La tarde de ayer, en la colonia Reforma, delegación Sanchez Taboada, se reportó la muerte de un hombre al que se apreciaban heridas contusas en la cabeza. El occiso tendría entre 25 y 30 años de edad, no ha sido identificado.

Más tarde, en la colonia San Luis, a espaldas del cerro, agentes de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localizó, en un camino vecinal, restos óseos enterrados luego de llevar a cabo trabajos de excavación se encontró un cuerpo sin vida del sexo masculino.

El cadáver estaba con las estremidades atadas y se encontró un alambre metálico en el cuello, presentaba lesiones en abdomen, pectoral y hombro derecho.

En otro hecho, en el Fraccionamiento Colinas del Alamar, delegación Cerro Colorado, se reportó el hallazgo de un cadáver que presentaba 3 orificios en la cabeza.

El cuerpo se encontraba en a ladera de un cerro y presentaba avanzado estado de putrefacción, que hizo imposible de momento determinar sexo y edad.

A las 16:56 horas del viernes se reportó en la colonia Sanchez Taboada, la localización de un cadáver de sexo femenino con manchas pardorojizas en la cabeza.

La víctima, sin identificar, debió tener de 25 a 30 años de edad. En el lugar de intervención se localizaron 5 casquillos calibre 9mm.

Más tarde, en la colonia Los Alamos, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino con heridas por proyectil de arma de fuego al interior de un vehículo Chevrolet Equinox color gris, con placas de circulación de California 8KTA696.

La víctima fue identificada como Félix Sánchez Benítez de 36 años. En el lugar de intervención se localizaron 9 casquillos calibre 40.

Para la noche, en la colonia Emperadores, delegación Sánchez Taboada, al interior de un domicilio, se reporto un hombre sin vida.

El occiso presentaba heridas en la cabeza producidas   por proyectil de arma de fuego. La víctima fue identificada como  Víctor Manuel Ríos Reynaga de 30 años de edad. En el lugar de intervención se localizaron 1 bala, 4 casquillos 9 mm.

Finalmente esta madrugada, en la Colonia Urbi Quinta Versalles, se localiza en vía pública un cadáver de sexo masculino con herida lineal en abdomen.

A unos metros, se encontraba un vehículo, color guinda marca Kia Óptima color guinda con placas de circulación 5NGN064, con manchas pardo rojizas. El occiso está sin identificar, se estima tenga entre 25 y 30 años de edad.