En hechos por separado, tres sujetos fueron localizados sin vida, dos de ellos con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego

TIJUANA.- Un hombre fue ejecutado en la colonia Libertad, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), en tanto, otros dos asesinatos de registraron en la Anexa Panamericano y en el ejido Chilpancingo.

Eran las 17:35 horas de este sanado cuando se reportó que en la colonia Libertad parte media, oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localiza en vía pública sobre superficie de concreto un cuerpo sin vida del sexo masculino.

El occiso presentaba lesiones en la cabeza por proyectil de arma de fuego. La víctima fue identificada como Jesús Ángel Moreno Magaña de 53 años de edad. En el lugar de intervención se localizaron 6 casquillos calibre 40 mm.

Más tarde, a las 19:10 horas en Vía Rápida Alamar Norte, al interior de la canalización a la altura del colegio Alamar, en la colonia Ejido Chilpancingo, de reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino con herida en la la cabeza y circundando el cuello un cable.

La víctima se encuentra sin identificar, se trata de un hombre de edad a determinar.

Esta madrugada, a las 00:45 horas, en calle Cuauhtémoc de la colonia Anexa Panamericano, se localizó, dentro de un predio baldío, un cadáver del sexo masculino.

El cuerpo presentaba una herida en la cabeza. Se trata de un hombre sin identificar de entre 25 a 30 años de edad.