Al jovencito lo asfixiaron usando una cuerda para oprimirle el cuello.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un joven de apenas 18 años de edad murió asesinado por asfixia en Villas del Campo, otro sujeto de 56 años de edad ejecutado en una casa de la colonia Ciudad Jardín y un cuerpo sin vida envuelto en una cobija fue hallado en el bulevar 2000.

El último reporte de homicidios ascendió a tres muertes violentas en distintos puntos de la ciudad reportadas por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado.

A las 16:00 horas del jueves fue hallado sin vida Mario Manuel Antúnez Bautista de 18 años de edad.

Su cuerpo sin vida al interior de un domicilio fue hallado en posición decúbito ventral con una cuerda circundando su cuello con lesión de surco; tenía manchas pardo rojizas en el rostro. Ocurrió en privada Camelia del fraccionamiento Villas del Campo, delegación Presa Rural.

Oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación localizaron en el lugar un clavo atado con un trozo de cuerda blanca.

A las 22:30 horas Alberto Cano Barajas de 56 años de edad fue hallado sin vida víctima de disparos de arma de fuego al interior de un domicilio.

Sucedió en calle Álamo, colonia Ciudad Jardín, delegación San Antonio de los Buenos.

Los agentes localizaron su cuerpo sin vida en posición decúbito ventral sobre superficie de loseta en el primer nivel de la casa y recuperaron en el lugar de intervención un arma de fuego, cuatro casquillos calibre 380 y dos balas.

Antes, a las 17:00 horas, un cadáver sin identificar y de edad y sexo a determinar fue hallado en la vía pública envuelto en una cobija atada con trozos de cinta gris.

Fue en bulevar 2000, en la salida de acceso hacia bulevar Industrial frente a la colonia Altiplano, delegación La Presa. (lgs)