En hechos por separado, en las últimas horas tres hombres fueron asesinados

ENSENADA.- Tres hombres fueron asesinados en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad, en tanto que una casa fue baleada esta madrugada en la colonia Bustamante.

El homicidio 144 en lo que va del año, se registró ayer al interior de un domicilio ubicado en Avenida de las Américas y Libia, de la Colonia Lomitas, donde se reportaron disparos de arma de fuego.

Agentes policiacos que atendieron el reporte hallaron un hombre lesionado que fue declarado sin vida posteriormente.

También ayer, pero en la calle M de la Colonia Popular 2, se reportó un hombre lesionado por disparos de arma de fuego.

Oficiales que atendieron el reporte lo hallaron lesionado y paramédicos lo trasladaron la Clínica del Issste, donde fue declarado muerto mientras era intervenido quirúrgicamente debido a las heridas sufridas en el ataque.

Esta madrugada, al filo de las 04:00 horas se reportaron disparos en el callejón Mexico de la Colonia Bustamante. Oficiales policiacos corroboraron los hechos, ya que la vivienda presentaba varios impactos de arma de fuego en su fachada. No se reportaron personas lesionadas en el incidente.

Esta mañana, alrededor de las 06:30 horas se registró el homicidio 146 en lo que va del 2020, cuando se reportó un hombre sin vida tirado en la vía pública en la calle Ángel de la Guarda de la colonia 89, frente a una escuela.

El occiso presentaba lesiones visibles, estaba maniatado de pies y manos sin signos vitales, envuelto en una alfombra.

Las tres víctimas no han sido identificadas y no se reportan personas detenidas en relación a los tres casos.