Los apoyos fueron entregados por el gobierno municipal de Playas de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- El gobierno municipal que preside Araceli Brown Figueredo continúa con la entrega de despensas a las familias en condiciones de vulnerabilidad, acciones en las que se adoptan las medidas de seguridad adecuadas ante la presente contingencia sanitaria por coronavirus.

Como lo ha realizado con la visita a diversas colonias y fraccionamientos desde que inició el periodo de cuarentena por indicaciones del Sector Salud, la Presidente Municipal visitó Popotla y Puerto Nuevo, donde encabezó el reparto de estos apoyos que se dan a la población, en coordinación con los Gobiernos Federal y del Estado.

En la entrega de estos beneficios y apoyos alimentarios, refirió Brown Figueredo, participa personal de diversas dependencias municipales, extremando precauciones por su seguridad personal.

La alcaldesa hizo un llamado a la población, para mantenerse en casa, enfatizando que el distanciamiento social debe tomarse con responsabilidad y no minimizar las medidas de protección para evitar poner en riesgo a personas de la tercera edad, o con problemas de salud.