Dos cadáveres del sexo masculino, uno de ellos con amarres en ambas extremidades y el rostro cubierto con una bolsa de plástico transparente, fueron localizados dentro de maletas con mensajes en la colonia 20 de noviembre.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un doble homicidio y cinco asesinatos, entre ellos el de una mujer, ocurrieron en la ciudad en un periodo de 15 horas durante el lunes.

Dos de los hechos violentos tuvieron lugar en La Presa Rural, donde una de las víctimas fue el conductor de un automóvil ultimado a balazos y otro un hombre no identificado; tampoco se sabe la identidad de un cadáver femenino y el de los dos varones que perecieron en el doble asesinato.

Además, dos de los occisos fueron identificados y fallecieron recibiendo atención médica en diferentes nosocomios.

A las 14:32 horas dos cadáveres del sexo masculino, uno de ellos con amarres en ambas extremidades y el rostro cubierto con una bolsa de plástico transparente, ambos dentro de maletas, fueron localizados en la colonia 20 de noviembre.

Específicamente, en la calle Paseo de los Héroes esquina con Margaritas a espaldas de una maderería.

Ambos cuerpos sin vida, de edad a determinar, estaban en dos maletas de tela, una roja con leyenda en tinta negra y otra café, también con leyenda en tinta negra. Las ubicaron sobre la vía pública oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación, precisó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Dos de las víctimas, las únicas identificadas, fallecieron en nosocomios, la primera a las 16:15 horas, en el Hospital General Tijuana.

Ahí se localizó sin vida a José Ramón Guerra Guillén, de 31 años de edad; se le apreciaban múltiples heridas por proyectil de arma de fuego en área de abdomen y tórax.

A las 22:40 horas, en las instalaciones de la Cruz Roja, se localizó sin vida a Rey Enrique Vidal Valerio de 49 años.

El cadáver masculino estaba sobre una cama metálica, en el interior del cuarto mortuorio del hospital. Presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en cuello, tórax y abdomen.

Antes, el mediodía, fue asesinada una mujer, cuya muerte fue informada por HIPTEX en una nota previa.

Sin embargo, hubo dos crímenes más por la mañana. A las 07:20 horas del lunes un cadáver del sexo masculino con heridas por proyectil de arma de fuego, en rostro y brazo derecho, fue hallado en el asiento del conductor de una vagoneta negra.

Fue en la calle Del Romero esquina con Guerrero Negro, frente al número 22129, colonia La Morita, delegación La Presa Rural.

A las 09:55 horas un masculino sin vida y sin identificar, de entre 30 y 35 años de edad se ubicó en posición decúbito ventral con una lesión en occipital por causa a determinar.

Se le encontró en un camino vecinal hacia Rancho San Isidro, colonia Valle Redondo, delegación La Prensa Rural. (lgs)