Hallaron su cuerpo maniatado y con manchas de sangre en el rostro.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Una mujer no identificada y de edad a determinar, maniatada y con manchas de sangre en el rostro, fue una de las más recientes víctimas de los siete homicidios registrados en la ciudad en las últimas horas, durante el lunes, mismos que ocurrieron en un periodo de 15 horas.

El mediodía del lunes, a las 12:35 horas, el cadáver femenino con manchas pardo rojizas en rostro y amarrado de ambas manos con cinta naranja fue hallado por elementos del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación.

Estaba en posición decúbito lateral izquierdo en la superficie de terracería de un camino vecinal ubicado a espaldas del fraccionamiento Real del Mar, en la delegación Playas de Tijuana.

El asesinato de la mujer es al menos el quinto de una fémina registrado desde el jueves en la ciudad.

Ese día, el jueves 25 de marzo privaron violentamente de la vida a cuatro mujeres, entre ellas una adolescente de apenas 14 años de edad ejecutada con disparo en la cabeza dentro de unos abarrotes de Urbi Villa del Prado, en Natura.

El domingo, cuando ocurrieron 15 homicidios en la ciudad, 17 en el Estado, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) no emitió tarjeta informativa sobre muertes violentas en la ciudad, por lo que el número de mujeres asesinadas desde el jueves podría ser mayor al de las cinco mencionadas. (lgs)