En total fueron cuatro hechos violentos distintos los registrados durante las últimas horas en la ciudad.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Una mujer de 41 años de edad identificada como Mayra Selene Orozco Ottón fue asesinada con balazos en la cabeza anoche, en la sección Costa Hermosa de Playas de Tijuana.

Su cuerpo sin vida fue hallado sobre la banqueta frente al autolavado de la calle Pedregal, a las 21:43 horas.

El cadáver tenía lesiones por proyectil de arma de fuego en la región cefálica y su homicidio se suma a más de una veintena ocurridos contra mujeres durante los primeros dos meses del año y los días transcurridos de marzo, cuando han sido asesinadas cerca de 360 personas en Tijuana.

En la última jornada violenta también fallecieron violentamente tres varones, todos en hechos distintos registrados durante un periodo de poco menos de ocho horas durante la tarde-noche del jueves.

El primero fue a las 15:03 horas del 12 de marzo y consistió en la muerte violenta de un hombre no identificado ocurrida en la calle Navío esquina con Andrómeda, colonia Sánchez Taboada.

El cuerpo en posición decúbito dorsal y con heridas por proyectil de arma de fuego en tórax y extremidad inferior izquierda estaba en la vía pública, sobre la superficie de concreto.

A las 22:45 horas otro masculino sin identificar y de edad a determinar fue hallado en posición decúbito ventral sobre el cerro, en el área de terracería de la calle Francisco Márquez y Fernando Montes de Oca, frente al expendio de cerveza de la colonia Arenales, delegación Centenario.

Finalmente, a las 22:59 horas, un joven no identificado de entre 20 y 25 años de edad con lesiones por proyectil de arma de fuego y atado de extremidades inferiores fue hallado en posición decúbito ventral en un camino vecinal.

Lo anterior, en el área del cerro que se encuentra a espaldas de la privada Santa Rosalía, fraccionamiento Palma Real, delegación Natura. (lgs)