La delegación San Vicente y Pórticos del Mar, las escenas del crimen esta tarde

ENSENADA.- Una nueva jornada violenta se ha vivido este jueves en el municipio de Ensenada, con un hombre asesinado en la Delegación San Vicente y otro más herido en Pórticos del Mar.

Alrededor de las 15:30 horas reportaron en la Delegación de San Vicente que en él área del basurero se encontraba una persona tendida, por lo que se trasladó una unidad de la Delegación, corroborando el reporte.

Paramédicos vieron un hombre de entre 30 y 40 años de edad tendido en el área del basurero, con manchas de sangre en el cuerpo; se pidió la presencia de paramédicos, quienes después de examinar a la víctima diagnosticaron ausencia de signos vitales.

Se procedió al acordonamiento del área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, instancia encargada de la investigación y de la identidad de la persona.

HERIDO EN PÓRTICOS

Un hombre de 35 a 40 años edad aproximadamente fue herido a balazos en la calle Paseo del Mar, de Pórticos del Mar, reportó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Tras corroborar el hecho, agentes de la Policía Municipal solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja para atender al lesionado. El herido fue llevado a un hospital para su atención médica.