El aseguramiento fue realizado por personal militar y la policía municipal

MEXICALI.- Armamento y 45 kilogramos de metanfetamina fueron asegurados or personal militar y la Policía Municipal en un inmueble de esta ciudad.

De acuerdo a información de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el decomiso fue realizado por personal de la Segunda Zona Militar, Perteneciente al 23 Regimiento de Caballería Motorizada en coordinación con la Policía Municipal de Mexicali y de la Fiscalía General de la República (FGR)

En el operativo se decomisaron 104 bolsas conteniendo en su interior metanfetamina con un peso aproximado de 45 kilogramos.

El armamento decomisado consistió en 12 armas largas, 11 armas cortas, 41 cargadores  y 230 cartuchos.

Igualmente quedó asegurado un predio y el inmueble en el que se encontró lo decomisado, sin precisar ubicación o características.

En Tijuana, personal de la Segunda Zona Militar pertenecientes al 28 Batallón de infantería en coordinación con personal de la Guardia Nacional, en el aeropuerto internacional “Abelardo L Rodriguez” aseguraron una maleta abandonada en el área de recepción de equipaje en la que se aseguraron 27 botes de plástico 24 kilos de metanfetamina en polvo.