Cuatro de las últimas cinco víctimas de homicidio fueron varones y también murió violentamente una niña que tenía huellas de golpes.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Cinco homicidios se registraron en la ciudad entre la mañana del lunes y la madrugada del martes, cuatro de las víctimas fueron varones y también murió violentamente una pequeña de 18 meses de edad.

El cuerpo de uno de los occisos fue recuperado por las autoridades al lado de un templo evangélico en la colonia Aeropuerto, de acuerdo al informe más reciente de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General el Estado (FGE).

La madrugada de hoy martes, a las 02:30 horas, un cadáver masculino sin identificar en posición decúbito ventral y con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego se encontró en la avenida Fuerza Aérea Mexicana, a un lado de templo evangélico El Redentor, colonia Aeropuerto, delegación Mesa de Otay.

Sin embargo, la última jornada violenta inició el lunes 02 de marzo a las 07:40 horas, entonces se localizó el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar de entre 25 y 30 años de edad.

El occiso presentaba heridas en región cefálica por proyectil de arma de fuego; estaba en un lote baldío sobre superficie de terracería en posición decúbito lateral derecho. Ocurrió en la calle Pino sin número, colonia Las Torres parte baja, delegación Centenario.

A las 13:20 horas se localizó el cadáver putrefacto de un masculino de 30 a 35 años de edad en posición decúbito ventral en la zona de derrumbe colindante con calles Ignacio Allende y Tránsito, colonia División del Norte, delegación Sánchez Taboada.

A las 15:26 horas un hombre sin vida de edad a determinar y con lesión en región cefálica producida por proyectil de arma de fuego se halló sobre la vía pública, en posición decúbito lateral izquierdo sobre el suelo de concreto en la calle Aracely Domínguez esquina Jaime Ortega colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada.

Como lo informó HIPTEX en una nota previa, a las 09:35 horas del lunes el hospital La Piedad de la colonia Mariano Matamoros Norte informó la muerte de Peyton Victoria “S” de 1 año 6 meses de edad.

Su cuerpo presentaba hematomas en cuello, abdomen y espalda y fue la segunda menor con huellas de violencia fallecida en la ciudad en un periodo de 12 horas. (lgs)