Temperaturas muy bajas se espera para esta madrugada en los municipios de la entidad

MEXICALI.- A lo largo de esta noche, el frente frío 26 y la cuarta tormenta invernal recorrerán el noroeste y norte de México, lo que originará un ambiente muy frío y potencial de lluvias puntuales fuertes en algunas zonas al norte del país.

Se prevé caída de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Para los municipios de Baja California se esperan temperaturas bajas esta madrugada. de 6 grados en Tijuana, de 7 en Ensenada, de 5 en Mexicali, de 8 en Playas de Rosarito y de 2 grados en Tecate.

Además habrá posibles descargas eléctricas en Sonora, Chihuahua y Durango, mientras que se esperan chubascos en Baja California Sur, Coahuila y Sinaloa, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

De igual manera se pronostican rachas de viento de 60 a 80 kilómetros por hora en zonas de Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Sinaloa, Zacatecas y San Luis Potosí.

Asimismo se prevé oleaje de dos a cuatro metros de altura en la costa occidental de la Península de Baja California.

Mientras que para mañana sábado el frente frío 26 se desplazará sobre el norte y noreste de México; la cuarta tormenta invernal se moverá sobre la frontera norte de México. Estas condiciones originarán potencial de lluvias y ambiente muy frío en el norte del país.