La alcaldesa Araceli Brown Figueredo realizó un recorrido ara supervisar los trabajos

PLAYAS DE ROSARITO.-  La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, recorrió la zona del crucero entre los bulevares Hisense y Benito Juárez. Como parte de la jornada de supervisión de los trabajos que se ejecutan para atender las afectaciones de las pasadas lluvias en en municipio.

Acompañada por el Secretario de Administración Urbana, Enrique Díaz Pérez, la Primer Edil giró instrucciones de brindar la atención necesaria a las personas que se localizan cerca de este y todos los lugares que sufrieron algún inconveniente; tanto residentes como locatarios.

“Para mi es una prioridad que la ciudadanía sepa que tienen una Presidente Municipal que está siempre al pendiente de sus necesidades y que trabaja por el bienestar de la comunidad; por ello, al inicio de la Administración durante los incendios me apersoné para atender a las personas afectadas y hoy posterior a las lluvias estoy aquí presente para que sepa la gente que no está sola y nos encontramos trabajando a marchas forzadas para que la ciudad vuelva a la normalidad”, dijo Brown Figueredo.

En el recorrido, estuvo también presente la Directora de Obras y Servicios Públicos Municipales (DOSPM), así como también personas situadas alrededor de esta zona.