A dos meses de haber iniciado esta administración, se entregan 13 casas nuevas a los damnificados de la colonia Lomas del Rubí

TIJUANA.- El Gobernador Jaime Bonilla anunció que “la destrucción de las casas en el fraccionamiento Sánchez Taboada se realizará a partir del sábado con el permiso de los propietarios y al mismo tiempo se les compensará económicamente para cubrir la renta de una casa o departamento, mientras son reubicados a otros predios más seguros”.

Bonilla Valdez mencionó con gran preocupación que las viviendas desocupadas, que están a punto de ser destruidas, han sido invadidas por otras familias, por lo que se les exhorta a desocuparlas, ya que exponen su vida y la de sus hijos. “Este asunto del fraccionamiento de Sánchez Taboada, no lo vamos a soltar hasta que resolvamos el problema”.

Por su parte, Jesús Ruíz Uribe informó que a dos meses de haber iniciado esta administración, encabezada por el gobernador Bonilla Valdez, se han entregado 13 casas nuevas a los damnificados de la colonia Lomas del Rubí de esta ciudad. Ruiz Uribe, señaló que estas viviendas son de calidad y sobre todo dignas para las familias afectadas.

El funcionario acordó con el jefe del ejecutivo estatal, realizar una próxima visita a estas casas nuevas para supervisar que las familias están debidamente instaladas.

Finalmente el gobernador, Jaime Bonilla Valdez, anunció que este sábado 28 de diciembre, visitará la colonia Valle de San Pedro, para atender las necesidades de otra de las colonias olvidadas por los malos gobiernos que le antecedieron.