Sostiene que en un mes la ciudadanía se dará cuenta si su gobierno sirve o no.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Al mes se van a dar cuenta si este gobierno sirve o no. Si termina en cinco años yo me voy a someter a la revocación de mandato. El pueblo pone y el pueblo quita.

En ese sentido se refirió tras rendir protesta el gobernador Jaime Bonilla Valdez, en declaraciones previas a la toma de protesta de los primeros integrantes de su gobierno frente al Congreso del Estado.

“Así que no se asusten los contrincantes de que queremos perpetuarnos en el poder. No estamos por eso, estamos para dar resultados a ustedes”, agregó.

Recordó que aquí se decidió quién iba a ser presidente, senador y gobernador y lo que dicte la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) lo acatará.

Respeto todas las opiniones, expuso ante algunos gritos de inconformidad.

Señaló que el suyo no será un gobierno que salga por la puerta de atrás sino por la de enfrente y los ciudadanos verán un cambio desde el primer día.

Bonilla Valdez anticipó que ofrecerá una conferencia por semana para que puedan preguntarle al primer mandatario lo que esté pasando y que rendirá cuentas ante el pueblo y el Congreso al lado de su gabinete.

Ofreció pago a tiempo a los maestros, incluyendo a los jubilados y cumplir con los mil 200 millones de pesos de adeudo a la UABC.

A partir del cuatro de noviembre 400 mil niños tendrán desayuno caliente en primarias de lunes a viernes, insistió. (lgs)