La persona rescatada viajaba con un grupo de turistas en las inmediaciones del observatorio nacional cuando sufrió la caída en un arroyo

ENSENADA.- Un turista que sufrió un caída y la fractura de piernas fue rescatado en las inmediaciones del Observatorio Nacional de San Pedro Mártir.

El incidente fue reportado la tarde de ayer, indicando que en un camino vecinal que cónsul al Observatorio Nacional, un hombre de 70 años de edad, integrante de un grupo de turistas que recorría la zona, sufrió una caída en un arroyo, ocasionando fracturas en ambas piernas.

Los hechos ocurrieron en en las inmediaciones de los ranchos “El Coyote” y “Mike´s”, cuando el grupo de turista bajaba del observatorio y se dirigía al Valle de la Trinidad.

En el rescate tomaron parte personal de protección civil, tanto municipal como estatal.

La persona rescatada fue identificada como Eduardo Cristóbal Arjona de 70 años, quien fue trasladados a Punta Colonet para que fuera atendido por un médico y lo estabilizara.

Posteriormente, luego de establecer con su familia, se determinó su traslado vía terrestre a la ciudad de Tijuana donde quedó hospitalizado para su atención médica. Se encuentra fuera de peligro.